Parque Agroalimentario L'Alcudia
03290 Elche
T. 966 624 003
ympackaging@ympackaging.com



Máquinas de envasado de frutos secos y snacks





Crece la variedad de los snack que aparecen en los estantes de las tiendas, supermercados, en las máquinas expendedoras. Aumenta a un ritmo acelerado, el éxito de estos productos depende de la atractiva estética de los envases y de los sellos herméticos para conservar la frescura.

Para la seguridad y la conservación de este tipo de productos en condiciones óptimas es necesario realizar el llenado en una máquina que disponga de un sistema de dosificación adecuado para que el envasado ofrezca total garantía. Nuestros equipos tienen la capacidad de proporcionar la máxima calidad y conservación, sin alterar su sabor y textura por ablandamientos o enranciamientos.



VARIEDADDE SNACKS PARA ESTANTERIAS Y MÁQUINAS EXPENDEDORAS.




En YM contamos con un amplio catálogo de equipos para el envasado de frutos secos y snacks, desde dosificadores volumétricos hasta pesadoras multicabezales de alta velocidad.

Dependiendo las necesidades del producto del cliente diseñamos y fabricamos nuestros equipos acordes a sus requisitos técnicos como pueden ser: velocidad, formato, tipología del producto etc.

Para realizar el envasado de frutos secos a velocidades altas contamos con equipos de gama alta como pueden ser nuestras envasadoras verticales en continuo capaces de llegar a velocidades superiores de 120bpm. Además, contamos con modelos twin en continuo para conseguir mayor velocidad este modelo se caracterizar por trabajar como dos envasadoras simultáneamente.

Para conseguir una alta velocidad y precisión de dosificación del producto también disponemos de pesadoras multicabezales de hasta 32 tolvas con tolvas de memoria la cuales nos permite alcanzar una mayor velocidad. Además, en nuestro departamento de ingeniería hemos desarrollado un modelo especial de pesadora multicabezal para realizar mezclas el cual nos permite pesar de 1 a 5 productos a la vez garantizando un peso exacto en cada uno de ellos.

Para poder abarcar distintos mercados en base a la capacidad de producción de la empresa y tamaño de esta, tenemos modelos más económicos como pueden ser nuestros modelos VMW series, estos modelos nos permiten alcanzar una velocidad de hasta 40 pesadas minuto

Para el envasado de frutos secos es crucial tener en cuenta aspectos importantes de las envasadoras como pueden ser: la retenida, sistema de presión de producto, colocación de banner, etc…

Además, también en este sector es muy utilizado el sistema de inyección de gas inerte, con el cual podemos controlar la cantidad de oxígeno residual que contiene la bolsa, garantizado así una mayor vida útil del producto permitiendo que el producto no se enrancie o se conserve en mejor estado con el paso del tiempo.

Accesorios como eurohole, aplicador de etiquetas, etc. son muy comunes en este sector y totalmente compatibles con nuestros equipos.