Parque Agroalimentario L'Alcudia
03290 Elche
T. 966 624 003
ympackaging@ympackaging.com



Máquinas envasadoras de pan y bollería





Nuestras maquinas están totalmente capacitadas para el envasado de productos horneados, podemos empaquetar productos como picos de pan, regañas, pan tostado, mini tostadas, magdalenas.

Estos productos sólidos suelen ser muy sencillos de envasar y la opción más común para dosificarlos es mediante pesaje ya que es la forma más idónea en cuanto a prestaciones (velocidad, precisión, etc) ya sea por pesadora multicabezal o lineal.



SOLUCIONES DE ENVASADO PARA ESTE TIPO DE PRODUCTO.




En YM somos especialistas en el envasado de productos derivados del pan, como puedan ser panes especiales, tostas, picatostes, pan rallado, etc.

Disponemos de equipo los cuales permiten realizar un envasado optimo con acabados perfectos, sin apenas roturas en el producto, ya que en este sector muchos de los productos sufren roturas en el proceso de envasado debido a su fragilidad.

El envasado de pan requiere especificaciones concretas en los equipos para conseguir un producto correcto y un envase final en perfectas condiciones, para ello, es necesarios sistemas de filtros de migas, inyección de gas inerte, amortiguaciones para no dañar el pan tostado, etc…

Gracias al control de presión en nuestras mordazas y el software desarrollado podemos ofrecer al cliente un sellado perfecto para conservar el aroma y las características del producto como recién horneado.

Disponemos de envasadoras verticales, pesadoras multicabezales y otros equipos especiales para estos productos.