Parque Agroalimentario L'Alcudia
03290 Elche
T. 966 624 003
ympackaging@ympackaging.com



MÁquinas envasadoras y empaquetadoras de Dulces





En el mundo de loa dulces y los caramelos como las gomas o las regaliz, tienen distintos puntos los cuales deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar una máquina para estos productos. Por ejemplo la regaliz envuelta de una en una o en grupo debe conducirse muy bien guiada hasta el interior de las bolsas ya que es facil que se mueva, por otro lado la soldadura realizarse por arriba con la carga de la bobina por la parte interior.



LA SOLUCIÓN PARA EL ENVASADO DE CHUCHES.




PACKAGING DE DULCES

Contamos con una larga trayectoria en el envasado de dulces, esto conlleva a que disponemos de un amplio rango de maquinaria empaquetadora de dulces, desde envasadoras verticales con aplicaciones especiales para ello (aplicador de clips, inyección de gas inerte, etc.), pesadoras multicabezales con distintos acabados según la morfología del producto y envasadoras horizontales para hacer distintos tipos de acabados de bolsa o formatos (doy pack, retráctil, etc.)
En la maquinaria de envasado de dulces hay que tener en cuenta distintos requisitos dependiendo el tipo de dulce en cuestión. No es lo mismo envasar productos bañados de chocolate o totalmente elaborados con chocolate que envasar dulces tipo golosinas, chicles, etc…

MÁQUINAS RELACIONADAS CON LA APLICACION