Parque Agroalimentario L'Alcudia
03290 Elche
T. 966 624 003
ympackaging@ympackaging.com



Envasadora Pesadora Multicabezal




CONOCIDAS POR SU ALTA PRECISIÓN


Nuestras Pesadoras multicabezales están a la vanguardia de la tecnología, gracias a nuestro software y hardware de pesado podemos garantizar un buen funcionamiento de los equipos de forma eficiente y duradera .

Dependiendo la aplicación en cuestión es necesario utilizar un tipo de pesadora u otra, disponemos de muchas versiones ( todas ellas configurables con distintos acabados ) para que cada tipo de producto fluya bien y se pese de una forma adecuada .
Según los requisitos del cliente podemos utilizar distintos modelos de pesadora , desde 8 tolvas hasta 32 tolvas . Además de distintas capacidades de tolvas son adaptables a cada pesadora dependiendo del volumen del producto .



Diseño antivibración en las células de carga y software de filtro avanzado.



APLICACIONES ESPECIALES Y CUSTOMIZADAS

Ciertos productos son necesarios trabajarlos con unos requisitos superiores y unos acabados mas específicos y customizados.


Para conseguir una calidad alta de hielo y evitar su rotura la pesadora tiene que reunir una serie de condiciones muy esenciales para que así sea .


Productos polvorientos como el carbón provocan un desgaste excesivo en retenes , casquillos y células de carga , para ello la pesadora debe de estar acondicionada.


Los productos engomados o elásticos requieren una customización especial en el sistema de vibración , tanto de forma mecánica como electrónica .


Disponemos de un modelo especial para productos alargados tipo sticks . Este multicabezal canaliza el producto de forma que la dosificación sobre las envasadora es en posición vertical .

Mezclador de varios productos.


Sistema diseñado para realizar descargas de producto con un peso exacto por cada referencia . Ideal para productos como frutos secos , snacks , caramelos , etc .

Mezcla de productos por 2/3/4/5 de alta velocidad y precisión.

Diferentes tipos de alimentación.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

Esta pesadora reúne eficiencia y tecnología, este equipo está formado por diez bandejas vibradoras que alimentan a su vez a diez tolvas pesadoras, estas tolvas mediante una combinación de peso realizan la pesada y descargan el producto el cual es conducido de forma mecánica mediante las chapas inferiores de recogida hasta el embudo final. De este embudo pasa a la envasadora o sistema envasado pertinente.

Gracias a su rápido procesador, la pesadora es capaz de hacer más de 2000 combinaciones por segundo y elegir una serie de combinaciones, con lo cual podemos afinar mucho en cuanto a precisión se refiere.

También alcanzamos una velocidad media/alta gracias a esta combinaciones, pudiendo llegar incluso a 60 pesadas por minuto.

La máquina se comanda a través de una pantalla táctil de 7”, donde el proceso e información de las operaciones son modificables de forma cómoda y práctica.

Este equipo se caracteriza por su velocidad y alto rendimiento, formado por catorce bandejas vibradoras que estas alimentan a su vez a catorce tolvas pesadoras, estas tolvas, mediante una combinación de peso, realizan la pesada y descargan el producto. Este producto es conducido de forma mecánica mediante las chapas inferiores de recogida hasta el embudo final.

De este embudo pasa a la envasadora o sistema envasado pertinente.

Gracias a su rápido procesador, la pesadora es capaz de hacer más de 60000 combinaciones por segundo y elegir una serie de combinaciones, con lo cual podemos afinar mucho en cuanto a precisión se refiere.

También alcanzamos una velocidad media/alta gracias a estas combinaciones, pudiendo llegar incluso a 115 pesadas por minuto.

La máquina se comanda a través de una pantalla táctil de 7”, donde el proceso e información de las operaciones son modificables de forma cómoda y práctica.

Diseñada para altas velocidades de envasado, con 18 tolvas formada por 18 vibradores, los cuales alimentan a 18 tolvas de alimentación, estas tolvas, depositan el producto a su vez en 18 tolvas de peso. Estas tolvas de peso son las que tienen alojadas las células de carga.

Una vez que las células de carga leen el peso del producto en cada tolva realiza miles de combinaciones, eligiendo las más ajustadas al peso deseado, una vez elegidas varios combinaciones escoge la combinación perfecta y la descarga.

Todo este proceso se realiza en milisegundos para poder garantizar más de 180 descargas por minuto.

Además del pesado de monoproducto, este equipo puede realizar pesadas mixtas de distintos productos como se muestra en las características.

VIDEOS RELACIONADOS


Contacta con nosotros

 

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades
Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada.

Nombre Completo

Empresa

Email

Teléfono / Móvil

Producto(s) a envasar

Cantidad a dosificar

Tipo de envase

Dimensiones del envase

Velocidad requerida

Mensaje