Parque Agroalimentario L'Alcudia
03290 Elche
T. 966 624 003
ympackaging@ympackaging.com



Máquinas envasadoras Doypack




Envasadora para bolsa preformada

Dependiendo del tipo de bolsa (almohadillas, doypack,stabylo, etc) y la velocidad
necesaria utilizaremos un modelo de máquina u otro.


Envasadora partiendo de bobina

Diseñamos y fabricamos este modelo partiendo de bobina de film flexible, dependiendo el producto, envase y velocidad necesaria.


BOLSAS Y APLICACIONES


VÍDEOS RELACIONADOS


DOSIFICACIÓN CONFIGURABLE

Disponemos de una gran variedad de dosificadores que manejan productos sólidos, granulados, polvos y líquidos. Dependiendo del tipo de producto a envasar y las prestaciones necesarias podemos utilizar un tipo de configuración u otra.



ENVASADORA DOYPACK

Como todos sabemos, el formato doypack o stand up es un formato con un crecimiento muy elevado en el mercado actual, gracias a su presencia y estanqueidad.

Los formatos doypack son un envase perfecto ya que permite envasar todo tipo de producto tantos sólidos, granulados, líquidos…etc.

En YM realizamos el formato Doypack con nuestra marca Mywer mediante nuestros modelos EP y HF series, los cuales trabajan de forma horizontal. El formato Doypack puede combinarse con distintos extras como: zipper, válvula, etc….

Cada extra solicitado por el cliente a añadir en las bolsas de Doypack requiere que nuestras máquinas estén customizadas para ello, por ejemplo, el zipper en las bolsas Doypack supone distintos dispositivos para abrirlo y cerrarlo a la hora de llenar la bolsa y sellarla.

Las envasadoras Doypack requieren de una tecnología y precisión muy alta, ya que para formar el fondo plano de la bolsa Doypack es necesario un buen diseño y fabricación de esta estación en las envasadoras doypack.

Nuestras envasadoras Doypack se dividen en distintas estaciones como son: apertura de la bolsa, llenado y sellado de la bolsa. Nuestras envasadoras Doypack cuentan con componentes de primeras marcas que permiten conseguir un perfecto acabado de la bolsa.

Un aspecto muy importante de las envasadoras doypack es la estanqueidad de la bolsa, ya que muchos de los alimentos envasados son o contienen líquidos.

Para garantizar una estanqueidad perfecta con nuestras envasadoras doypack es necesario tener una comunicación y relación muy cercana con el fabricante del film, ya que éste juega un papel muy importante en este aspecto. Dependiendo del material de film que se utilice en la envasadora doypack los productos se conservaran durante más o menos tiempo.

Desde que comenzamos su fabricación, hemos instalado con éxito más de 100 envasadoras doypack alrededor del mundo: España, Inglaterra, etc.

El formato Doypack se está imponiendo con fuerza y seguirá creciendo en un futuro cercano. Este crecimiento es debido a que los formatos Doypack nos permiten reducir el peso y volumen de los envases, siendo el formato seleccionado como perfecto para exponer de forma vertical en los lineales permitiéndonos utilizar el formato Doypack como herramienta de marketing del producto, ya que debida a su impresión resulta muy atractivo para el cliente. Para más información sobre nuestras envasadoras doypack pueden contactar con nosotros o consultar nuestra web o nuestras redes sociales YOUTUBE Y LINEKDIN.

Contacta con nosotros

 

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades
Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada.

Nombre Completo

Empresa

Email

Teléfono / Móvil

Producto(s) a envasar

Cantidad a dosificar

Tipo de envase

Dimensiones del envase

Velocidad requerida

Mensaje