Parque Agroalimentario L'Alcudia
03290 Elche
T. 966 624 003
ympackaging@ympackaging.com



MAQUINAs envasadoras y empaquetadodoras




Eficiencia & Eficacia

Tenemos una línea de maquinaria completa para el envasado vertical y horizontal, maquinas retráctiles, envasadoras de botes y encajadoras para afrontar toda la demanda de envasado de aplicaciones alimenticias y no alimentarias.  Utilizamos la última tecnología para integrar en nuestros modelos, componentes de primera calidad y vanguardia. Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad posible al mínimo coste, tanto en maquinaria como en servicio prestado.



Maquinas envasadoras Verticales: Disponemos de todo tipo de envasadoras verticales : intermitentes , en continuo , etc y para cualquier tipo de producto alimentario o no alimentario.



Máquinas Envasadoras Horizontales: Tecnología y fiabilidad se sincronizan en nuestro modelos tanto de bolsas preformadas como partiendo de bobina .Disponemos de varios modelos según velocidades , tipos de bolsa y productos.



Máquinas de Llenado: Dependiendo sus necesidades , contamos con llenadoras y cerradoras rotativas de botes para alta velocidad o lineales para velocidades medias o bajas.



Máquinas de Encajado y Paletizado: Tanto si su idea es introducir bolsas ,  botes , etc en cajas tipo B1 , wraparound u otro modelo , como realizar una línea de paletizado tenemos la mejor solución.

MAQUINARIA ENVASADORA

Disponemos de distintos tipos de máquinas envasadoras.
En nuestros orígenes comenzamos con la distribución de máquinas envasadoras verticales, con el paso de los años diseñamos y fabricando nuestro modelo de maquina envasadora vertical VM620.
El cual dio paso a otras máquinas envasadoras más adelante como la VM400 y la VM900. Con estos tres modelos de máquinas envasadoras verticales formamos la serie VM que conocemos actualmente.
A raíz de nuestra especialización en el diseño y fabricación de máquinas envasadoras verticales, optamos fabricar y diseñar maquinas envasadoras horizontales, tanto partiendo de bolsa preformada como de bobina. De este modo dábamos paso a las familias EP y HF.
Dentro de estas series contamos con distintos modelos de máquinas envasadoras las cuales abarcaban un amplio rango de tamaños y formatos, desde bolsas doypack (con y sin zipper), pouch, 3 soldaduras y 4 soldaduras.
Además, estás máquinas envasadoras, combinadas con distintos dosificadores se pueden utilizar para distintos tipos de productos distintos: líquidos, sólidos y polvos.
Tras las máquinas envasadoras, nuestros clientes no pedían líneas llave en mano, ahí el diseñar y fabricar máquinas encajadoras y sistemas de paletizado