Parque Agroalimentario L'Alcudia
03290 Elche
T. 966 624 003
ympackaging@ympackaging.com



MAquinaria llenadora y cerradora de botes








ROTATIVA

Nuestras envasadoras rotativas para botes o latas están diseñadas para el llenado de alta velocidad tanto de productos polvorientos, sólidos y/o líquidos. Contamos con diferentes modelos según tamaño, tipo y velocidad de productos pudiendo llegar hasta los 250bpm.

Nuestras máquinas están equipadas con la ultima tecnología y componentes de maxima calidad. ademas, contamos con diferentes modelos según el nivel de producción IP se necesite y según las exigencias del producto y la limpieza del cliente. todas nuestras máquinas están construidas en acero inoxidable 304 (opcional en 316L) y son perfectamente adaptables a cualquier tipo de dosificador, pesador multicabezal, bombas de dosificación de liquido o pasta, sin fin para polvo, etc. Como opción pueden integrar detectores de metales de caida libre, control de peso, rechazo y recirculacion de botes vacíos.


LÍNEAL

en YM contamos con una amplia variedad de lineas de llenado de botes de forma lineal, cada modelo se diseña específicamente para la aplicación requerida, con lo cual según el tipo de producto, tipo de bote o lata y velocidad requerida realizamos un tipo de máquina u otra.

Las llenadoras de botes en forma lineal están enfocadas a velocidades no superiores a 40bpm con una sola boca de llenado(65-70bpm, en caso de usar doble boca de llenado).

Estas llenadoras cuentan con diferentes sistemas y adaptaciones según la morfología del producto. Están construidas en acero inoxidable 304(opcional construcción en 316L) y plásticos técnicos alimentarios. Todos los componentes son de primeras marcas y utilizamos la mas avanzada tecnología para conseguir una maquina constante y eficaz.



DISEÑO & MODELADO

Diseñamos los equipos acorde a las necesidades especificas del cliente. Ademas, utilizamos software de diseño avanzado para simular movimientos, analizar tensiones de los materiales y realizar renderizados para conseguir los mejores resultados.

LLENADORA DE BOTES

Desde nuestros inicios hemos diseñado y fabricado líneas con máquinas llenadoras de botes.
Dependiendo el tipo de producto y el formato a realizar existen diversas combinaciones de equipos y modelos de máquinas para dimensionar una línea de botes.
Además de muchas otras, la principal máquina para realizar el llenado de botes es la llenadora de botes.
Las llenadoras de botes están dividas en dos grupos: lineales y rotativas
Unos de los factores más importantes a la hora de elegir una llenadora de botes lineal o rotativa es por motivos de espacio.
Las llenadoras de botes en línea suelen ser más económicas y sencillas que las rotativas.
Las llenadoras lineales están enfocadas para unos niveles más bajos de producción, Una de sus ventajas es la flexibilidad ya que permite realizar varias estaciones de llenado.
En la llenadora lineal se podrá adaptar 1 o más cabezales en base a la velocidad que se necesite, esto nos permitirá realizar el llenado de varios botes al mismo tiempo y así aumentar la velocidad de producción.
Se pueden adaptar los disitintos sistemas de dosificación que hay en el mercado. Ya que son compatibles con nuestras llenadoras de botes en línea. Además, podemos adaptar distintos sistemas como son el taponado, etiquetado, etc.

LLENADORA Y CERRADORA DE BOTES, CARACTERÍSTICAS.

Por otro lado, las llenadoras y cerradora de botes en rotativo nos permiten alcanzar unas velocidades de producción superiores a 200bpm con una precisión en el envasado. El funcionamiento de este equipo es muy simple, pero a la vez sofisticado.
Estos sistemas están enfocados para empresas con mucha cadencia de trabajo y pocos cambios de formato.
Una de las características que tiene la cerradora de botes rotativa es el usillo sinfín que sincroniza y posiciona los botes para que la entrada a la estrella sea perfecta.
Además, disponemos de modelos dúplex con los cuales podemos incluso duplicar esta cifra.
Dependiendo el tipo de producto con el que vayamos a trabajar podemos utilizar un dosificador u otro. Además del dosificador, es importante customizar la rotativa para distintos tipos de productos.
En base a las exigencias de limpieza, velocidad. etc. Disponemos de varias versiones de llenadoras y cerradora de botes rotativas que se adaptan a las necesidades de cada cliente
Con nuestra llenadora rotativa se pueden utilizar distintos tipos de envase como son metal, cristal, plástico…etc.


VÍDEOS RELACIONADOS


DOSIFICACIÓN CONFIGURABLE

Disponemos de una gran variedad de dosificadores que manejan productos sólidos, granulados, polvos y líquidos. Dependiendo del tipo de producto a envasar y las prestaciones necesarias podemos utilizar un tipo de configuración u otra.



    • Tolvas Taflonadas
    • Componentes de primeras marcas: (FESTO, SIEMENS, SICK, ALLEN BRADLEY, etc.
    • Rodamientos en acero inoxidable y/o plásticos tecnicos.
    • Cuadro eléctrico interior interior.
    • Motores en ip67 (opcional).
    • Servocontrol en el husillo de entrada.
    • Sistemas de vibración del bote para colocación del producto interior.
    • Sistema de presionado de producto para que no sobre salga el bote.

Descargar catalogo PDF

Contacta con nosotros

 

Te ayudamos a elegir la solución que mejor se ajuste a tus necesidades
Indícanos tus datos de contacto y en breve te ofreceremos la información solicitada.

Nombre Completo

Empresa

Email

Teléfono / Móvil

Producto(s) a envasar

Cantidad a dosificar

Tipo de envase

Dimensiones del envase

Velocidad requerida

Mensaje