Parque Agroalimentario L'Alcudia
03290 Elche
T. 966 624 003
ympackaging@ympackaging.com

Conductas del consumidor y las envasadoras de alimento

Conductas del consumidor y las envasadoras de alimento

Un sector dinámico:

Los gustos cambiantes en los aperitivos y la conducta de los consumidores aumentan la demanda de maquinas de envasado diseñadas para la velocidad y la flexibilidad.

El Snacks y los aperitivos  son algo más que un picoteo entre las comidas, se ha convertido en un fenómeno en cada reunión. Entre el tiempo que cada consumidor puede tener para invertir o que estos tengan  horarios ocupados, los empuja a lanzarse a la  búsqueda de fáciles  y deliciosas opciones de alimentos controlados por porciones que recurren cada vez más a ellos para reuniones o para llenar convenientemente los vacíos nutricionales y, en algunos casos, reemplazar las comidas por completo.

blogitp08

Snacks & Aperitivos o comidas completas. 

Los consumidores de hoy esperan que este tipo de alimento funcionen para ellos; el snack ya no es solo un aperitivo, si no que ofrecen a cada consumidos flexibilidad  en precio, tamaño de porción y portabilidad que les permiten componer una ocasión de comer que se adapte a sus necesidades específicas en el momento, ya sea que lo consideren un bocadillo, comida parcial o  parte de una comida principal. ”

En YM Packaging Group no solo creemos y sabemos si no que contamos con la maquinaria necesaria para cumplir con  estas demandas de producción de snack y aperitivos las cuales dependen nuestras  maquinas envasadoras con velocidad eficiencia y simplicidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.